jueves, 11 de febrero de 2016

Flecos, flecos y más flecos!

Que bien sienta volver a escribir!

Bueno chicas, este post va dedicado a esta tendencia que nos trae de vuelta la moda y que se trata de: los FLECOS.



Como esta más de moda que nunca el estilo boho chic, en este estilo no podían faltar los flecos, que vienen pisando fuerte.

En tiendas actualmente podremos encontrar la mayoría de prendas con tejido de antelina, especialmente chaquetas y chalecos.

La prende estrella es la chaqueta que vemos en la siguiente imagen. Personalmente, en el momento que la vi, tuve que hacerme con una. 

Esta prende además de aportar un toque diferente y arriesgado al look hace que un outfit sobrio y simple pase a destacar. Con lo cual hace la prenda perfecta para acompañarla con una camiseta básica, unos shorts o tejanos (depende de la temperatura) y si queremos darle el toque "cowboy" con unas botas del estilo, o sino con unos botines marrones (preferiblemente de ante para conjuntar la chaqueta).



Si queréis haceros con una del estilo, podéis encontrarla en:

ASOS--> http://www.asos.com/es/search/chaqueta-flecos?q=chaqueta+flecos&SearchSuggestUsed=true

Sobretodo se puede encontrar en aquellas tiendas más vintage o boho.



Otra prenda que destaca es el chaleco de flecos. Similar a la chaqueta pero sin mangas, vamos, lo que es un chaleco.

Esta pieza puede utilizarse para complementar un look boho chic. Solo tenemos que añadir una camisa o vestido estilo hippie, con estampado de flores y un poco holgada y complementarla con el chaleco. 

Seria un estilo similar a este:

 

O sino también usar el comodín de la prenda básica. Y crear un look como este:

 


Este estilo de chaleco lo puedes encontrar de diversas telas, aunque la más común sigue siendo antelina; de distintos colores y en muchas tiendas conocidas como: Mango, Bershka, Stradivarius, Zara, Asos, Springfield, etc, etc, etc...


Así que ya sabes, no te olvides de tus flecos. Puedes llevarlos cuando quieras, pero las mejores épocas para mi gusto son la primavera y otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario