En esta temporada de otoño- invierno podemos encontrar tendencias de colores de uñas muy opuestas pero totalmente combinables.
Por una parte tenemos los colores clásicos de toda la vida que son el blanco y negro. Dos colores que sirven para todas las estaciones que aportan mucha clase. Y especialmente ahora las uñas negras están mucho mas de moda que nunca, o también podemos optar por colores grisáceos.
Dejamos los colores fluors y los guardamos en el neceser para primavera-verano. Y los sustituimos por colores menos llamativos pero que quedan ideales igual, que son desde tonos morados, violetas, burdeos o azulados. Sobretodo el tono burdeos o granate. Y si queremos un poco más de color y brillo podemos optar por el clásico rojo. Un acierto seguro, femenino y sensual.
Por otro lado, para las más "sweet", románticas y clásicas que prefieren colores pastel recomiendo un rosa apagado o pastel o sino colores nudes. Dan un toque vintage y dulce a nuestra manicura.
Y para las más creativas y atrevidas probar distintos estampados en el diseño de vuestras uñas o añadirles tonos metalizados, le darán un toque muy personal.
Para finalizar, como nos íbamos a olvidar de la ultima tendencia que está más de moda, igual que labios mate, también son las uñas mate. Y esto lo podéis conseguir comprando un pinta-uñas mate o directamente y más económico uno que sea matificante como el que aparece en la foto de o.p.i, pero prácticamente los podréis encontrar de todas las marcas que fabriquen pinta-uñas.
¿Y tú, qué tono eliges?
No hay comentarios:
Publicar un comentario