viernes, 13 de noviembre de 2015

Ahorrar tiempo y dinero comprando

Hoy quiero compartir un pequeño tip para aquellas aficionadas a la moda y pequeñas compradoras compulsivas como yo, que por desgracia no tienen dinero suficiente como para estar renovando el fondo de armario cada dos por tres.

Si eres de las que prefiere probarse la ropa o verla directamente en la tienda en vez de comprar online, te sugiero que en tu tiempo libre o en cuanto pilles un momento mires las webs de tus tiendas favoritas y selecciones lo que mas te guste o se ajuste a tu presupuesto. De este modo a parte de ahorrar tiempo mirando mil tiendas hasta encontrar lo que buscas, podrás ir directamente  a por lo que hayas seleccionado y más necesites y no te distraerás con lo demás. 

De todas formas hay que tener en cuenta que lo mismo no es como aparece en la web, ya sea su tacto, calidad, material... o también puede ser que en las tiendas físicas no lo encuentres. Pero esta última tiene rápida solución, comprar online si te encanta o buscarle sustituta.

Y si eres más practica y no te gusta estar dando vueltas por las tiendas buscando lo seleccionado, siempre puedes comprarlas online y ahorrar muchísimo más tiempo.




Seguramente haga posteriormente algún post sobre compras online con sus ventajas e inconvenientes y links de páginas más recomendadas para comprar online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario