Esta temporada se llevan los looks arriesgados y las combinaciones atrevidas. Así que va siendo hora de probar cosas nuevas. Y como se diría en psicología salir de la zona de confort. Dicho y hecho, a atreverse esta temporada! No lo digo yo, lo dice Vogue!
Un truco, y muy simple, es escoger al protagonista de nuestro outfit. Que consiste básicamente en centrar la mayor parte de atención en esa prenda que hemos elegido.
Una buena manera de conseguirlo es con un look clásico, por ejemplo blanco y negro, y romper ese cromatismo con un complemento o prenda de color chillón que resalte. O por otra parte, uno con estampado étnico, de pelo, o metálico, según la ocasión, complementando elegancia y sutileza con un toque de color, personalidad y originalidad.
Y también nos puede servir para presumir de aquello que recién compramos y queremos estrenarlo por todo lo alto y asegurarnos que no pasara desapercibido a los ojos de los demás.
Esta es una tendencia muy usada especialmente por famosas, y a pesar de que no vayamos a estrenar esos lujos que las caracterizan, podemos intentar imitar sus estilos y seguro que no pasamos desapercibidas como ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario