viernes, 13 de noviembre de 2015

¿Vivir o temer?


Hoy me siento inspirada así que doble ración de posts hoy, y eso que hoy es viernes 13! ¿Os considerarais supersticiosas? Yo personalmente no mucho, ya tengo suficientes problemas en la cabeza como para añadirle uno más. Prefiero quedarme con aquellos que ya me busco solita sin apenas darme cuenta, para eso no necesito ayuda.

Bueno el tema como ya habréis notado es la superstición, no iba a ser todo moda.

En Wikipedia podemos encontrar: Superstición es la  creencia contraria a la razón que atribuye una explicación mágica a la generación de los fenómenos, procesos y sus relaciones.

Eso sí, hay muchas variantes según culturas, un claro ejemplo es el día de hoy, muchos dicen que mala suerte es viernes 13, pero sin en cambio otros que se decantan por martes 13, y luego ya encontramos a extremistas que creen en ambos.

¿Vosotros también sois víctimas de los gatos negros, las escaleras y los espejos rotos?

Como no podía faltar un consejo ahí va, para aquellas supersticiosas que tienen miedo a hacer algunas cosas porque traen mala suerte yo les diría que más mala suerte les traerá no hacerlas ya que de todo se aprende. Y sí, se que suena a “topicazo” pero a medida que vamos creciendo nos damos cuenta que  quien invento esa frase tan popular llevaba toda la razón del mundo.


Así que,  ¿y si nos centramos en ser dueños de nuestras vidas, asumir nuestras culpas y vivir un poquito más? Yo opto por esta opción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario