miércoles, 11 de noviembre de 2015

NO hay excusas para vestirse mal

Aunque obviamente no todo el mundo tenga el mismo gusto y no signifique que vista mal, no hay excusas para descuidarse. Aquí van algunos tips que espero que os sirvan para sacarle el máximo provecho a vuestro outfit e intentar vestir bien.


1. No finjas, sé tu misma

Lo primero de todo y aun que parezca muy obvio para vestir bien es no fingir ser de una manera que no eres. Ya que la ropa es una de las primeras impresiones que los demás verán de ti. 

2. Elige tu estilo

Esto no quiere decir que tengas que ir siempre con el mismo estilo, sino seria muy aburrido. Hay que atreverse con cosas nuevas e ir probando. A lo que voy es a que hay que tener CRITERIO PROPIO, por ejemplo, no porque tus amigas vistan mas casual o deportivo debe significar que tu hagas lo mismo. Des de mi experiencia yo soy de estilo más bien "pijillo", ya que me gusta arreglarme mucho, y en cambio mis amigas van mas casual y a veces destaco entre ellas, pero eso no es malo. En conclusión, no debes vestir por como vistan los de tu alrededor.

3. Siéntete segura y cómoda 

Es super importante verte bien, cuanto mejor te veas más segura iras y te podrás comer el mundo. No te compres ropa con la que no estés a gusto por muy bien que se vea en los demás o te guste, si no te ves bien o no te sienta bien, mejor que no gastes el dinero, ya que , por desgracia, no cae del cielo.

4. Elige bien las prendas, sé práctica

Si careces de mucho dinero, cosa muy frecuente últimamente en nuestro país, has de seleccionar bien lo que compres y asegurarte de que le darás varios usos. También si comparas diferentes tiendas lo mismo encuentras lo que buscabas a un precio mucho más asequible. Aunque de vez en cuando te puedes dar un caprichito.

5. Usa complementos

No tengas miedo a complementar tus outfits con collares, anillos, bolsos, pañuelos, etc., originales, le darán un toque personal a tu look y mucho más rollo.

6. Elige bien los zapatos

Esto es un hecho, si llevas unos zapatos viejos, medio rotos o desfasados, por muy bien vestida que vayas no será lo mismo ni de lejos. En caso de que no sepas combinar zapatos más arriesgados o bien seas más clásica, que no falten en tu armario unas botas o botines al gusto para otoño-invierno, unas sandalias o bailarinas para primavera- verano de colores básicos como negros, marrones o nude, combinables con casi todo. Y un par de bambas, tenis o deportivas para que no falte un buen zapato cómodo.
  

7. Inspirate

Por último, busca ideas ya sea en celebrities, revistas, webs o blogs de moda y adaptalos a tu estilo. Siempre siendo realista e intentando buscar opciones de los looks en tus tiendas más cercanas o ya bien si eres atrevida y creativa incluso puedes intentar hacerlas tu misma.       


8. Atrévete

Atrévete a DESTACAR, destacar no es malo, no tengas miedo  a sobresalir por miedo a hacer el ridículo. Cuando ese horrible pensamiento se te pase por la cabeza piensa:  ¿sería bonito ver a todo el mundo vestido y peinado de la misma forma? En mi opinión eso seria aburrido y no seria ni la mitad de interesante que ir andando por la calle, especialmente por el centro de la ciudad y observar a tanta gente distinta. Ya que igual que no hay dos copos de nieve iguales, tampoco dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario