Dejando un poco atrás la tristeza, pensemos en estas fechas tan señaladas que se aproximan. Pues que mejor momento para estrenar labios llamativos o atreverse a usar más labiales, aunque a algunas les cueste. Pero es la mejor época para empezar. A continuación os voy a nombrar los tonos más "trendy", es decir, de moda de la temporada.
Empecemos:
1. Rojos
Como bien dice Taylor Swift, the red lip classic, un clásico que nunca pasa de moda y que aporta sensualidad y feminidad al rostro. Su gran versatilidad le hace perfecto para cualquier ocasión.
Se puede llevar desde mate, que como sabéis está muy de moda, o con aspecto más jugoso, que se puede conseguir fácilmente con cualquier gloss. Y para las más atrevidas, y especialmente adecuado para estas fiestas o para un look de noche, agregando un poco de purpurina a nuestra base roja, preferiblemente purpurina roja aunque también podéis arriesgaros y probar distintas combinaciones.
2. Nudes
Se han convertido en el nuevo "red", ya que son discretos y combinables con cualquier outfit y cualquier momento del día u ocasión.
Estos labios también permiten destacar más la mirada con looks ahumados o negros oscuros, sin dar la sensación de "cara recargada".
Igual que los rojos, podemos modificarlo a nuestro gusto y estilo personal.
Algunos ejemplo para que os inspiréis:
3. Burdeos o vino
Una derivación del clásico rojo pero en tonos más oscuros, similares al vino. Actualmente, es uno de los favoritos, digamos del top 5, de las compradoras de labiales.
Es perfecto para la temporada de otoño e invierno.
4. Violetas, morados, lilas o berry
Un color que se populariza por minutos, es más utilizado en invierno debido a su gama más gélida y al ser un color frío,
Como podéis observar en las siguientes fotografías hay una extensa gama de subtonos para elegir el que más nos guste. Los hay desde más claritos y sutiles para aquellas que no estén muy cómodas con colores extravagantes, o para las extravagantes, tonos más potentes.
5. Negros
Antiguamente eran utilizados para gente de estilo gótico, pero cada vez más gente se está sumando a incorporar este colo tan básico a sus tocadores.
Este es un color utilizado en determinadas ocasiones y sobretodo para aquellas que se arriesguen más.
Combinados con purpurina le dan otro toque más "glam".
7. Azules
Otro color frío perfecto para esta temporada y muy original. Cada vez se aplica menos ya que es un color que no pasa inadvertido, pero siempre están las más lanzadas que se atreven con todo.
También lo podemos encontrar de cualquier tono de azul, desde más cian o clarito hasta más oscuro.
O incluso puedes combinar distintos tonos creando el famoso efecto "ombré" del cual ya hablaré en otro post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario